Final de etapa inédito

38.794 habitantes

Provincia de Málaga

Sitios web :
www.malaga.es

Con una ubicación envidiable, próxima a cualquier interés y necesidad, Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, por la Hiperronda de Málaga, de su capital, del aeropuerto internacional “Pablo Ruiz Picasso”, del centro Universitario y del Parque Tecnológico. Y está además tan cerca de la playa como de la montaña. La Sierra de Mijas y sus picos de Jabalcuza y Jarapalos así lo atestiguan. El municipio es además, climatológicamente hablando, un privilegiado, lo que ayuda a la puesta en marcha dentro de su geografía, de actividades de todo tipo.

Por todo ello, Alhaurín de la Torre tiene una alta calidad de vida, basada en un desarrollo urbanístico horizontal basado en la construcción de viviendas unifamiliares y chalets pareados y en la gran densidad de zonas verdes (con tres millones de metros cuadrados) y zonas recreativas y de equipamiento que acompañan a las más de 50 instalaciones deportivas en las que se practican casi un centenar de modalidades. El tejido asociativo de Alhaurín es, en consecuencia, enorme y el elevado ratio de población infantil, lógico.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.