Los campeones nacionales de triatlón visten de Azkar DACHSER Group en La Vuelta

La cuarta etapa de La Vuelta 2015, entre Estepona y Vejer de la Frontera, ha tenido como invitados especiales a los campeones nacionales de triatlón. Marina Castro, campeona absoluta de Andalucía en triatlón y duatlón, junto con sus compañeros del Club Tri Marbella Bike, no han querido perderse uno de los recorridos por el sur de nuestro país. 

Otras futuras promesas del triatlón, como Jorge Otalecu, Campeón de España de paratriatlón en categoría TR17 y Jesús del Vale, subcampeón cadete europeo con la selección española y subcampeón nacional de la misma categoría, también han estado presentes en la zona VIP de Azkar DACHSER Group en la salida en Estepona. Todos ellos han querido vestir el maillot oficial de la compañía líder en logística y transporte y con su presencia han respaldado así al ciclismo, un deporte gracias al que también han cosechado grandes éxitos. Álvaro Calvente, Alejandro Salvadro y Andrés Ávila cerraron este grupo de deportistas que han demostrado a su corta edad, que el sacrificio y el esfuerzo son la base para el éxito deportivo.

En la jornada de ayer, el Premio a la Clasificación por Equipos que patrocina Azkar ha recaído en el equipo Sky, que sigue como líder en la general. Hoy, martes 26 de de agosto, La Vuelta nos traslada a la ciudad de Rota, desde donde los ciclistas recorrerán 167.3 kilómetros hasta la meta, ubicada en la sevillana Alcalá de Guadaira.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta