Maillot para el corredor que ocupa la primera posición de la clasificación general en función de los tiempos de cada etapa.
Patrocinador: Carrefour.

Maillot para el corredor que ocupa la primera posición de la clasificación por puntos en función del puesto que ha ocupado en cada una de las etapas disputadas. Según la posición ocupada al final de cada etapa, así como en los sprints intermedios, los corredores irán sumando puntos.
Patrocinador: Škoda.

Maillot para el corredor que ocupa la primera posición de la clasificación de la montaña en función de los puntos sumados en cada puerto puntuable. 
Patrocinador: Loterías y Apuestas del Estado.

Premia al corredor joven mejor situado en la Clasificación General Individual al final de cada etapa. A este premio solo optarán los corredores nacidos a partir del 1 de enero de 1994.

El premio se obtendrá por la suma de los tres mejores tiempos individuales de cada equipo en todas las etapas disputadas, siendo mejor clasificado el que haya totalizado menos tiempo.
Patrocinador: Dachser.

Premio para el corredor que cruza la línea de meta en primera posición.
Patrocinador: Cofidis.

Premio para el ciclista que, según decisión de los espectadores de televisión, haya sido el más luchador de cada etapa.
Patrocinador: Feníe Energía.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more