Ya está disponible la nueva actualización del Tissot T-Touch Connect Solar, la 4.1, a la que puede accederse a través de la app. En esta ocasión, y aprovechando el papel de Tissot como Cronometrador Oficial de La Vuelta, el usuario podrá recibir todas las notificaciones relacionadas con la carrera y disfrutar de todo el contenido relacionado con la misma.
Además, Tissot ha mejorado el rastreador de actividades al aire libre, incluyendo la duración de la actividad, los pasos, las calorías perdidas y el desnivel generado
A través de la aplicación se podrá disfrutar de todas las mejoras establecidas, así como la posibilidad de registrarse en Huawei Cloud con el ID personal.
El T-Touch Connect Solar es el resultado de una larga gama de relojes táctiles, las sucesivas generaciones de T-Touch desde 1999, adelantados a su tiempo como relojes conectados, como el High-T de 2004, creado en asociación con Microsoft. Al inyectar sus conocimientos en el sistema de interacciones entre el reloj de pulsera y un entorno de aplicaciones móviles, Tissot ha creado un reloj conectado, duradero, con numerosas funcionalidades y carga solar. Es ante todo un reloj pensado para vivir y para usarse, con un diseño sofisticado.