Llega una nueva edición de La Vuelta Virtual de la mano de ROUVY: una oportunidad para vivir la ronda española desde casa y ganar un viaje VIP a la etapa de Madrid

ROUVY, una de las plataformas líder de ciclismo indoor, y La Vuelta han lanzado una nueva edición de La Vuelta Virtual para ofrecer a los ciclistas de todo el mundo la oportunidad de recorrer las etapas de la ronda española desde casa. A través de esta edición, ROUVY también dará la oportunidad a cinco participantes de disfrutar de un viaje y una experiencia VIP con todos los gastos pagados para disputar la gran final en Madrid.  

El evento, impulsado por La Vuelta y ROUVY en colaboración con ZYCLE, está diseñado para los ciclistas de todos los niveles, permitiéndoles desafiarse a sí mismos y probar sus habilidades en las mismas rutas que los ciclistas profesionales.  

Además de las más de 30 rutas digitalizadas de ediciones anteriores, las nuevas rutas de La Vuelta 23 estarán disponibles en la plataforma en verano para que los ciclistas las disfruten. Estas rutas están grabadas con la nueva función OmniMode de ROUVY. Varios embajadores de ROUVY participarán en el evento virtual, incluyendo a los ciclistas españoles José Hermida y José María López.  

“Estamos encantados de asociarnos de nuevo este año con La Vuelta para una nueva edición La Vuelta Virtual. La Vuelta se ha ganado la reputación de ser uno de los eventos ciclistas más emocionantes y desafiantes y ROUVY está emocionado por permitir que los ciclistas de todo el mundo experimenten esa sensación”, ha explicado Petr Samek, CEO de ROUVY.  

La Vuelta Virtual se centra en el tema de "Ride Your Dream" y el centro de la campaña es el La Vuelta Virtual Challenge que se llevará a cabo del 27 de marzo al 23 de abril de 2023, donde ROUVY dará a cinco afortunados ciclistas la oportunidad de hacer realidad su sueño con un viaje VIP con todos los gastos pagados a la final en Madrid.  

Hay 3 etapas en el desafío: los participantes deben completar cuatro rutas de La Vuelta en ROUVY y los 60 participantes más rápidos serán invitados a competir en la carrera virtual privada clasificatoria para el evento de Madrid. Los cinco ganadores de esta carrera convertirán su sueño en realidad con una experiencia exclusiva como invitados de ROUVY. Volarán a Madrid del 16 al 18 de septiembre, donde competirán en ROUVY por el primer premio del codiciado maillot de ganador de la gran final de La Vuelta Virtual. Al día siguiente, recorrerán en bicicleta parte de la etapa final de La Vuelta antes del pelotón, luego verán la final desde el área VIP y conocerán a los ciclistas.  

Todos los participantes que completen el Desafío pueden ganar estos premios, además de un ZYCLE Smart ZDrive y conjuntos de maillots y culottes ROUVY de la marca Santini.  

ROUVY es la plataforma líder de ciclismo indoor que combina deporte y tecnología para brindar una experiencia inmersiva e interactiva para ciclistas de todos los niveles. Con más de 10.000 rutas del mundo real, filmadas en video en todos los lugares del planeta y mejoradas con AR, los ciclistas pueden explorar el mundo o entrenar en rutas famosas para próximos eventos desde su hogar. Es por eso que la plataforma se ha convertido en la opción principal tanto para ciclistas profesionales de clase mundial como para aficionados ocasionales.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta