Edición 2020

Etapas ganadas 0
Clasificación general 20
Corredores en la carrera 8
Directores deportivos : PEREZ Ruben / CABEDO Jose

BURGOS-BH

Burgos-BH buscará poner un buen broche a su 13ª temporada como profesionales, la tercera en la categoría Continental-Pro. En estos tres últimos años, el equipo ha buscado consolidarse, ganar experiencia y, sobre todo, ser uno de los grandes animadores de las carreras en las que ha participado.

Si en 2018 el conjunto burgalés se mostró batallador en todas las etapas y acumuló cuatro premios a la Combatividad, en 2019 fueron un paso más allá. La Vuelta 19 de Burgos-BH estuvo marcada por un nombre propio: Ángel Madrazo. El veterano ciclista cántabro conquistó una etapa espectacular en la cima del Observatorio Astrofísico de Javalambre y se granjeó las simpatías de toda la afición por su combatividad y su desparpajo. Además, el ex de Movistar, vistió hasta la etapa 15 el maillot de Rey de la Montaña si bien quedó finalmente segundo en la clasificación de los escaladores.

  • Victoria final0
  • Victoria de etapa1
  • Maillot rojo0
  • Otra carrera ganada0

Victorias finales: 0 

Victorias de etapa: 1

  • 2019: Ángel Madrazo, en el Observatorio Astrofísico de Javalambre.

Maillots de líder: 0

Victorias en las clasificaciones anexas: 0

LA CIFRA
12: Los años de profesional de Ángel Madrazo cuando logró su primer triunfo en una Gran Vuelta. El ‘gorrión’ voló en Javalambre para lograr la primera victoria del equipo en La Vuelta.

LAS FECHAS 

1 de enero de 2018: El equipo obtiene licencia como equipo Continental Profesional de la UCI.

28 de agosto de 2019: Ángel Madrazo y Jetse Bol firman un doblete en la cima del Observatorio Astrofísico de Javalambre para sumar el primer triunfo en una Gran Vuelta al palmarés de Burgos-BH.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta