Ciclismo verde

El ciclismo es un deporte íntimamente ligado al medio natural en el que se desarrolla. La Vuelta implementa y mejora cada año los medios que le permiten dejar la menor huella ecológica posible a su paso por los territorios naturales en los que transcurre.

Ciclismo e infancia

Un deporte sano es aquel que se vive desde los primeros años de vida. Ningún deporte puede tener futuro si no hay niños que lo practiquen. Por eso llevamos casi una década promoviendo La Vuelta Junior Cofidis, una iniciativa que aúna alimentación, seguridad vial, hábitos saludables y mucha bicicleta.

Ciclismo y seguridad vial

Las bicicletas son un elemento cada vez más común en los paisajes urbanos y en las carreteras de todo el mundo. Un medio de movilidad no contaminante, saludable y accesible a todos los públicos. Sin embargo, La Vuelta es consciente del reto que supone velar por la seguridad de los usuarios de este medio de transporte. Por eso, trabajamos en acciones que sirvan para concienciar sobre la vulnerabilidad del ciclista en carretera y sobre la necesidad de garantizar la convivencia de todos los medios de movilidad.

Ciclismo y solidaridad

La Vuelta es una marca conocida y querida en todo el territorio español. Es para nosotros un deber aprovechar esta influencia para ayudar a los que más lo necesitan. Con esta idea en mente, La Vuelta lleva años colaborando con diferentes causas para poner su granito de arena solidario.



By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more