Aceitunas Fragata y La Vuelta extienden su acuerdo de patrocinio hasta 2021

© Baixauli Studio ©

Aceitunas Fragata y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han firmado una extensión del acuerdo de patrocinio que les une desde el año 2012. Con la firma de este contrato, Fragata se mantiene como patrocinador oficial de La Vuelta al menos hasta 2021.

En sus siete años de patrocinio de La Vuelta, la marca española, líder en venta de aceitunas en todo el mundo, ha puesto en marcha distintas acciones con el objetivo de acercar sus productos al gran público. Aceitunas Fragata ha realizado activaciones promocionales tanto en salida como meta, además de llevar dos coches en la caravana. Con más de 20.000 km recorridos repartiendo aceitunas entre todos los aficionados que esperan el paso de la carrera, la marca ya es todo un emblema dentro del pelotón publicitario de la carrera.

Juan Carlos Sánchez, Director de Marketing y Comunicación de Ángel Camacho Alimentación, explica las dos vertientes que hacen atractivo este patrocinio para Fragata: “Nos gusta mucho estar vinculados a La Vuelta por su carácter popular y cercano a  los ciudadanos. Con esta carrera, logramos llevar nuestra marca a todos los rincones de la geografía española. Por otra parte, la vertiente cada vez más internacional de La Vuelta, así como su repercusión mediática, es algo que nos atrae mucho. Nuestra marca Fragata y nuestras aceitunas tienen un carácter global, pues se comercializan en más de 90 países”. 

Por su parte, Javier Guillén, Director General de Unipublic, mostró su satisfacción con el acuerdo de renovación. “Con esta extensión, Fragata y La Vuelta se aseguran mantenerse juntos durante – al menos – una década. Ambas marcas tenemos valores similares. Las dos aspiramos a ser referentes en nuestro sector, tenemos vocación de crecimiento y buscamos la expansión más allá de nuestras fronteras”, explicó.

SOBRE FRAGATA

Aceitunas Fragata está cerca de cumplir su primer centenario. La marca fue registrada en el año 1925. Más de 90 años después, sigue siendo uno de los buques insignia de la compañía agroalimentaria Ángel Camacho Alimentación. La empresa, 100% familiar, arraigada en Morón de la Frontera (Sevilla) pero con una extensa red internacional, tiene varias marcas reconocidas por los consumidores como La Vieja Fábrica, Susarón y Fragata. Actualmente, Fragata está presente en más de 90 países. Su portfolio de productos, además de una extensísima variedad de aceitunas, está formado por encurtidos, aceites y otras especialidades mediterráneas. Bajo la marca Fragata, la palabra ‘aceituna’ ya ha sido traducida a más de 40 idiomas.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta