Los fans de La Vuelta volverán a elegir su final en alto favorito en 2019

7 marzo 2019 - 16:00

Los aficionados al ciclismo podrán volver a elegir cuál es su final en alto favorito en #LaVuelta19. A través de la campaña ‘El final en alto más viral’, que se realizará en el perfil de Facebook de La Vuelta, los seguidores podrán votar cuál es la llegada en alto que más les gusta dentro de las ocho más espectaculares que ofrece la 74ª edición de la ronda española.

Con un formato de cruces directos que arranca en los cuartos de final, los participantes irán votando en encuestas semanales cuál de las dos llegadas en liza será la que dé más espectáculo ciclista y merece avanzar a la siguiente ronda. Cada encuesta se mantendrá abierta durante siete días. Tras ese periodo se dará a conocer el ganador del cruce y una semana después se abrirá el siguiente enfrentamiento para que los seguidores puedan seguir votando.

Entre los participantes que voten, se sortearán dos pulseras VIP para ir a ver el final de etapa que se alce con el título de favorita del público. La final empezará a disputarse el martes 4 de junio y se proclamará la meta ganadora el 18. La primera edición del concurso, celebrada en 2018, proclamó a La Camperona como final en alto más viral de La Vuelta 18. La primera edición del concurso, celebrada en 2018, proclamó a La Camperona como final en alto más viral de La Vuelta 18 con más de 6.500 votos.

CALENDARIO DE VOTACIONES

 

© A.S.O.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more