Europcar, la movilidad segura de La Vuelta 20

Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, ha renovado por 12º año consecutivo como proveedor oficial de La Vuelta, que este año cumple su 75ª edición. Europcar dará servicio a la carrera con 110 vehículos (furgonetas, coches descapotables y turismos), que harán posible el traslado de parte de la organización, los medios de comunicación y los patrocinadores que se mueven cada día con la carrera.

EUROPCAR EXTREMA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LA VUELA

Europcar ha multiplicado las medidas de limpieza e higiene de sus vehículos y oficinas desde que comenzó la crisis de la COVID-19, siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias. Esto incluye un estricto protocolo de limpieza de los vehículos y las oficinas de alquiler, usando sistemáticamente productos desinfectantes. Todos los vehículos que utilizará La Vuelta seguirán este protocolo y se entregarán bajo la política de “contacto cero” (las llaves se entregan a la organización desinfectadas y en un sobre sellado), para que la carrera se desarrolle con total seguridad y el personal, los medios de comunicación y los patrocinadores se desplacen con total tranquilidad. Los protocolos de seguridad que van a seguir estos vehículos están auditados por Bureau Veritas, han sido certificados por AENOR y han recibido el sello “Espacio Protegido COVID-19” de la FENEVAL (Federación Nacional de Vehículos de Alquiler con y sin Conductor).

LA VUELTA MÁS SEGURA

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, lleva meses trabajando en la adaptación de sus protocolos al contexto de crisis sanitaria provocado por el virus de la COVID-19. En ellos recoge, con todo detalle, el marco de seguridad sanitaria en el que se desarrollará la edición 2020 de la carrera. Los equipos, patrocinadores, organización y medios de comunicación estarán sometidos a estrictas medidas de seguridad sanitaria, empezando por el respeto obligatorio de normas básicas, basadas en la autorresponsabilidad, como son el uso de mascarilla en todos los espacios acotados por La Vuelta, el lavado frecuente de manos y la obligación de mantener en todo momento la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta