La organización de La Vuelta 21 vestirá de Würth MODYF, nuevo proveedor oficial de la carrera

9 junio 2021 - 10:30 [GMT + 2]

Würth MODYF, marca especializada en vestuario laboral, uniformidad corporativa y calzado de seguridad se suma a la familia de La Vuelta como nuevo proveedor oficial de la prueba. La marca alemana, reconocida a nivel internacional como una de las más eficientes y prestigiosas del sector workwear, diseñará la nueva uniformidad de La Vuelta y vestirá a toda la organización de la carrera. De igual forma, dotará de calzado de seguridad especializado a todos aquellos trabajadores que por su labor lo requieran. Würth MODYF cuenta con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de uniformidad corporativa, ropa de trabajo y calzado de seguridad, utilizando en su fabricación, materiales de última generación. Su amplio catálogo de productos le permite dar servicio a empresas líderes en sectores muy variados, especialmente en los eventos y el deporte.

En cada edición de La Vuelta, se mueven diariamente en torno a 3.000 personas, de las cuales 350 corresponden al núcleo duro de la organización en sus más diversas funciones: montaje, seguridad, servicios técnicos, control de accesos…etc. Todos los trabajadores precisan de una uniformidad propia y concreta para cada puesto.

A la hora de diseñar las prendas, tanto Würth MODYF como Unipublic han acordado que el trabajo conjunto se haga bajo unas estrictas pautas de sostenibilidad y respeto por el medioambiente. Unos valores en los que Würth Modyf y La Vuelta son referencia en sus respectivos campos.

El acuerdo de colaboración con Unipublic para suministrar la uniformidad corporativa y el calzado de seguridad de la organización de La Vuelta, pone de manifiesto nuestro compromiso con este deporte y con todas las personas que lo hacen posible día a día”, explicó Juan Carlos Masip, Director General de Würth MODYF. “Conscientes de que muchos de nuestros clientes a nivel mundial practican, siguen o simplemente les gusta el ciclismo, consideramos importante que nuestros productos e imagen de marca estén presentes en eventos internacionales como La Vuelta”, concluyó.

El director de La Vuelta, Javier Guillén, subrayó el valor de un acuerdo de estas características: “La uniformidad es fundamental a nivel interno pero también de cara al exterior. Agiliza las labores de la organización, proporciona claridad, comodidad y, lo más importante, mejora la seguridad. Este acuerdo es un paso más en la profesionalización, modernización y ambición de La Vuelta por seguir creciendo como carrera”, señaló.

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