'C'mon C'mon' de Lorena Medina, The Inner Kids y Sophie Francis, sintonía oficial de La Vuelta 22

La canción C’Mon C’Mon, de Lorena Medina, The Inner Kids & Sophie Francis, será la sintonía oficial de La Vuelta 22. Es la primera vez en la historia de la carrera que varios artistas colaboran para interpretar la sintonía oficial.  

Por segunda vez, una cantante de origen mexicano interpretará la canción que acompañe al pelotón desde su salida el 19 deagosto en Utrecht hasta su llegada a Madrid el 11 de septiembre. También será la segunda vez que artistas holandesespongan ritmo a la carrera, de la mano de The Inner Kids, Sophie Francis y el remix del tema a cargo de Dannic

Originaria de Ciudad de México, Lorena Medina toma el relevo de Patricia Manterola que con su Que el ritmo no pare era, hasta ahora, la única artista mexicana en haber puesto voz a La Vuelta. Carlos Baute (Como un atleta, en 2020) ha sido el último artista latinoamericano a cargo de la sintonía. Holanda, por su parte, no contaba con presencia en esta arraigadatradición desde los Vengaboys en 1998, con el tema Up and down.  

C’Mon C’Mon es una canción con mucho ritmo y un sonido muy bailable, que refleja la alegría y la ilusión con la que los artistas han trabajado en este proyecto. “Habernos unido haciendo esta canción para La Vuelta ha sido una experienciaincreíble. Estamos muy ilusionados por formar parte de esta gran familia, y muy impacientes por comenzar a celebrarlocon todos vosotros”. 

La canción contará con un remix oficial, con un toque más dance, a cargo de Dannic, DJ holandés que ha formado parte deltop 20 del mundo durante 5 años consecutivos. Dannic, natural de Breda, representará junto a The Inner Kids (Utrecht) y Sophie Francis ('s-Hertogenbosch) a las tres ciudades holandesas que serán sede de La Vuelta 22 en sus tres primeras etapas. 

Para el director de La Vuelta, Javier Guillén, la canción C’Mon C’Mon representa a la perfección el carácter tan especial de la salida oficial de La Vuelta 22 desde los Países Bajos. “Lorena Medina es el carácter latino y alegre de España y La Vuelta, mientras que la participación de The Inner Kids y Sophie Francis, junto al remix de Dannic, reflejan la ilusión que estádemostrando Holanda por el proyecto. Una auténtica celebración hecha canción”, concluyó. 

La canción completa se desvelará a finales de este mes, coincidiendo con la presentación del spot oficial. Un vídeopromocional que comenzará a emitirse en los distintos canales de RTVE coincidiendo con el arranque del Tour de France 2022.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta