Renfe, transporte oficial de La Vuelta por séptimo año consecutivo

© RENFE

Renfe y Unipublic viajarán juntos por séptimo año consecutivo. La compañía ferroviaria será el transporte oficial de La Vuelta 22, que dará comienzo el próximo 19 de agosto en la ciudad de Utrecht (Países Bajos). La renovación del acuerdo se ha escenificado esta mañana en la Estación de Atocha con la presencia de Francisco Arteaga, Director de Área de Negocio de Alta Velocidad y Otros Servicios Comerciales; José Ignacio Rodríguez, Director de Área de Negocio de Cercanías y Otros Servicios Públicos; Javier Marín, Director Comercial, Clientes y Fidelización en Renfe, y Javier Guillén, Director General de La Vuelta.  

De esta manera, Renfe renueva su compromiso histórico con el deporte en general y con La Vuelta en particular, una carrera con la que comparte valores como la sostenibilidad y la responsabilidad social. A través del acuerdo, la compañía ferroviaria provee a la organización de un servicio de transporte cómodo, fiable y con las máximas garantías sanitarias en sus trenes AVE y de Larga Distancia, tanto nacional como internacional.  

GARANTÍAS SANITARIAS Y UN TRANSPORTE SOSTENIBLE  

Renfe mantiene los procedimientos de limpieza y desinfección de todos sus trenes, que han sido reconocidos con los certificados AENOR y SGS frente al Covid-19 para el transporte de viajeros. La obtención del sello SGS y la certificación emitida por AENOR forman parte del programa Tren Seguro desplegado por Renfe para ofrecer a los viajeros la máxima seguridad y tranquilidad para sus desplazamientos en tren.  

Además, Renfe es el primer consumidor final de energía renovable eléctrica de España. La mayoría de los servicios circulan con tracción eléctrica, contribuyendo a una movilidad sostenible y a la reducción de las emisiones de gases contaminantes, pues toda la energía de los trenes eléctricos de Renfe cuenta con certificación de garantía de origen 100% renovable.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta