Cría Cuervos y La Vuelta brindan por los ganadores de etapa de la carrera

Cría Cuervos y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han alcanzado un acuerdo que convierte a esta joven empresa como vino oficial de la carrera. Con esta colaboración, Cría Cuervos estará presente cada día en el podio de La Vuelta. Durante la ceremonia protocolaria, el ganador de cada etapa brindará con vino de Cría Cuervos para celebrar su éxito.

Nacido en 2020, este proyecto ya ha mostrado su compromiso con el deporte, contando con embajadores y socios como Lucas Vázquez (Real Madrid), Pedro Obiang (US Sassuolo) o Vicente Iborra (Levante UD), entre otros, o llevando a cabo colaboraciones como Sentimiento Azulón, de la mano del Getafe C.F.

“En vinos Cría Cuervos estamos muy ilusionados de vincularnos con La Vuelta. Es un patrocinio entre dos entidades que comparten los mismos valores. El esfuerzo, constancia y resiliencia que demanda el ciclismo para alcanzar esas cotas tan altas, se asemeja mucho al de la construcción de una startup hasta consolidarla y convertirla en un proyecto de éxito”, explica Javier Muñoz Lazaga, CEO de Cría Cuervos. “Ambos tenemos ese ADN luchador y estamos felices de compartirlo con el público a través de nuestros productos, que por supuesto son de máxima calidad”, añadió.

“Cría Cuervos es una marca joven que ha irrumpido con aire fresco en el mundo vinícola y que dará un toque especial al podio de La Vuelta” comentaba Javier Guillén, director general de la carrera. “El vino forma parte de la cultura de nuestro país y no podía faltar en un evento como La Vuelta”, añadió.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta