iryo, patrocinador y tren oficial de La Vuelta 23

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia que inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre, ha anunciado hoy que es patrocinador y tren oficial de La Vuelta 23.

Así, La Vuelta es la primera gran competición con la que iryo pone en valor su apoyo al deporte. Ambas entidades comparten valores como el esfuerzo, la eficiencia, la resiliencia y la sostenibilidad ya que el tren, junto a la bicicleta son dos de los medios de transporte más sostenibles. Este 2023 La Vuelta se inicia el próximo 26 de agosto en Barcelona y terminará el 17 de septiembre en Madrid en un total de 21 etapas de las que iryo será tren oficial, apoyando la organización del transporte responsable.

En lo que se refiere al acuerdo, iryo patrocinará el arco del último kilómetro en cada etapa y tendrá visibilidad en diferentes soportes de la carrera, así como en televisión, medios y redes sociales. Además, cada día, en la cuenta de Instagram de La Vuelta, se realizará un concurso en el que los usuarios tienen que adivinar cuánto tiempo tarda en recorrer el último kilómetro el ganador de etapa. Por su parte, La Vuelta tendrá visibilidad en las pantallas superiores de los trenes iryo y en el Portal Yo, el espacio de entretenimiento a bordo de la compañía.

Simone Gorini, consejero delegado y general manager de iryo, ha destacado que “para iryo es un honor apoyar un evento deportivo con una tradición tan consolidada en España como es La Vuelta. Es una gran oportunidad para nosotros ya que algunas etapas empiezan o terminan en destinos iryo como son Barcelona, Tarragona, Zaragoza o Madrid, y La Vuelta nos permite llevar de una manera sostenible la marca iryo a muchos otros rincones. Además, compartimos nuestra pasión por el esfuerzo, por la superación y por el transporte responsable”.

Por su parte, Javier Guillén, director general de La Vuelta, ha declarado que “iryo, como La Vuelta, acerca a las personas a descubrir nuevos lugares. Ambas compañías están alineadas en cuanto a valores como la innovación, la sostenibilidad o el dinamismo, por lo que este acuerdo tiene todo el sentido el sentido del mundo y eso nos hace muy felices. Deseamos que sea una colaboración fructífera y que dure mucho tiempo ya que para Unipublic es clave contar con socios que miran al futuro de forma sostenible, en este caso, a través del transporte responsable”.

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