Llevamos las rutas de La Vuelta a tu casa

 Impredecible, diferente, calurosa, brutal y apasionante. No hay otra carrera como La Vuelta. ROUVY, en colaboración con La Vuelta, es la única aplicación de ciclismo indoor que te permite recorrer las rutas de la emblemática carrera española desde tu casa. La Vuelta Virtual ya está aquí y comienza el 26 de agosto.

Disfruta de las emociones de este evento único con rutas realistas en vídeo de alta calidad. Ponte en forma, diviértete y sigue los pasos de los profesionales. ¡Disfruta con ROUVY y siente el calor de La Vuelta!

Combinando deporte y tecnología, ROUVY es la aplicación número 1 de ciclismo indoor y ofrece una experiencia de vídeo realista e inmersiva, con más de 1.300 rutas de realidad virtual alrededor del mundo para elegir.  

Durante el verano del 2023, ROUVY introdujo 11 nuevas rutas de La Vuelta Virtual 2023 en la app, además de las ya existentes de años anteriores. Ahora puedes correr todas las etapas de La Vuelta 23. Y en breve puedes esperar las etapas de La Vuelta 24.

Además, todos los ciclistas pueden usar el código especial de 1 mes para probar la aplicación gratis. Regístrate en rouvy.com y usa el código LAVUELTA1M. Esté código es válido hasta el 31/3/2024.

 



RECORRE RUTAS REALES CON ROUVY

ROUVY: KEEP GOING!

Si lo que buscas es la libertad de pedalear en cualquier momento y en cualquier lugar por rutas de vídeo realistas, ROUVY está aquí para ti. Nuestra aplicación te permite ponerte en forma, entrenar, divertirte y explorar el mundo, sin importar qué tiempo hay fuera.

ROUVY ofrece una gran variedad de terrenos y pendientes, retos, salidas en grupo, eventos especiales, avatares personalizados y planes de entrenamiento para todos los niveles.  

Todo lo que necesitas es un rodillo inteligente, una pantalla y la aplicación ROUVY - y entonces podrás empezar a recorrer las etapas de La Vuelta, las rutas icónicas de Europa y lugares exóticos de todo el mundo.  

Regístrate en ROUVY para recibir las últimas noticias y obtener más información o sigue nuestra página en IG y el club de Strava de ROUVY-


FAQ

ROUVY es una de las aplicaciones de software más populares en el mundo para los ciclistas que entrenan en interior. La plataforma de realidad aumentada es la número 1 en simulación real de rutas reales. Permite a los ciclistas y a los triatletas crear rutas, descubrir el planeta ciclista desde casa, competir en carreras online y manejar los datos de entrenamiento. Añadido a una variedad sin fin de carreras y retos motivacionales durante todo el año, ROUVY prové una auténtica plataforma virtual de competición para organizadores de eventos.

Existe una prueba gratuita de 14 días para los nuevos usuarios de ROUVY que no requiere que pongas tu tarjeta de crédito o de débito. Una vez que haya acabado la prueba gratuita podrás elegir entre tres planes diferentes, empezando por 12 euros al mes.

1. Pantalla

Disfruta de las rutas ROUVY en Windows PC, Mac, Apple TV, teléfono móvil o tableta.

2. Trainer

Bicicleta Smart Trainer, Direct-Drive Trainer o Trainer clásico.

3. Bicicleta

Puedes usar tu bicicleta de carretera o tu bicicleta de montaña.

 

Puedes comprobar si tu indoor trainer es compatible con ROUVY aquí.

Si quieres participar en las etapas de La Vuelta, tendrás que registrarte en la web de ROUVY. Las carreras empiezan a las 17:00 UTC y se disputan el mismo día que los profesionales las corren por la mañana. 

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta