¡ÚNETE A LA VUELTA DESDE CUALQUIER LUGAR!

¿Alguna vez has visto una carrera ciclista desde casa y has deseado unirte a la acción inmediatamente? ¡ROUVY te lleva a esa ruta ciclista y lo hace posible!

Pedalea junto a ciclistas profesionales en tiempo real en pistas de renombre como Madrid y experimenta la emoción de una carrera por etapas a la vez que esta sucede en la realidad.

Escala la Sierra de La Pandera mientras disfrutas de las magníficas vistas de los paisajes españoles o navega por los caminos ondulados entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares. Conviértete en parte de la acción en lugar de ser solo un espectador. ¡Únete al pelotón desde tu casa y gana!



Explora las rutas de La Vuelta desde casa

Entra en el mundo de la realidad aumentada y rueda en las rutas reales de La Vuelta desde casa. Disfruta de los tramos más representativos de las etapas con ROUVY.

 


ROUVY - UNA NUEVA REALIDAD

ROUVY simula las condiciones de la carretera sin salir de casa teniendo en cuenta la pendiente de la ruta, tu peso y tu altura para asegurarse de que tu experiencia interior sea verdaderamente realista. La cadencia, la velocidad, la elevación, las calorías quemadas y la potencia son solo algunas de las estadísticas que puedes ver durante tu entreno para ayudarte a mejorar y alcanzar tu nivel más alto. ¡Compárate con los profesionales de España!

Con la tecnología avanzada de Realidad Aumentada, puedes verte en las mismas rutas de la vida real que los profesionales sin tener que salir de la puerta de tu casa.

Todo lo que necesitas es un rodillo inteligente, una pantalla y la aplicación ROUVY. ¡Con ello podrás explorar los senderos más famosos de Europa!


FAQ

ROUVY es una de las aplicaciones de software más populares en el mundo para los ciclistas que entrenan en interior. La plataforma de realidad aumentada es la número 1 en simulación real de rutas reales. Permite a los ciclistas y a los triatletas crear rutas, descubrir el planeta ciclista desde casa, competir en carreras online y manejar los datos de entrenamiento. Añadido a una variedad sin fin de carreras y retos motivacionales durante todo el año, ROUVY prové una auténtica plataforma virtual de competición para organizadores de eventos.

Existe una prueba gratuita de 14 días para los nuevos usuarios de ROUVY que no requiere que pongas tu tarjeta de crédito o de débito. Una vez que haya acabado la prueba gratuita podrás elegir entre tres planes diferentes, empezando por 12 euros al mes.

1. Pantalla

Disfruta de las rutas ROUVY en Windows PC, Mac, Apple TV, teléfono móvil o tableta.

2. Trainer

Bicicleta Smart Trainer, Direct-Drive Trainer o Trainer clásico.

3. Bicicleta

Puedes usar tu bicicleta de carretera o tu bicicleta de montaña.

 

Puedes comprobar si tu indoor trainer es compatible con ROUVY aquí.

Si quieres participar en las etapas de La Vuelta, tendrás que registrarte en la web de ROUVY. Las carreras empiezan a las 17:00 UTC y se disputan el mismo día que los profesionales las corren por la mañana. 

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta