Sedes de la Etapa

Salamanca

Hay muchas razones para visitar Salamanca, una provincia donde la naturaleza ha sido pródiga: desde los verdes campos de cereales de La Armuña y Peñaranda a las crestas nevadas de la Sierra de Béjar, pasando por los formidables cañones del Duero o los inmensos encinares del Campo Charro.

En este mosaico de tierras y gentes el viajero se sorprenderá descubriendo los municipios reconocidos como Conjuntos Históricos, los grabados del yacimiento arqueológico de Siega Verde (declarado Patrimonio de la Humanidad), el Territorio Vetón y sus misteriosos castros o las Fortificaciones de la Frontera.

Otras sugerencias le llevarán a recorrer la ruta del Toro bravo y la dehesa, pasear por los Caminos de Arte en la Naturaleza, disfrutar de las rutas de los Vinos Sierra de Francia y Arribes, pedalear en bicicleta todo terreno, o sucumbir a los sabores y aromas del Jamón Guijuelo y otros productos de calidad de la provincia. Propuestas para sentir, experiencias para compartir.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.