Sedes de la Etapa

Tras un merecido día de descanso, La Vuelta vivirá una jornada íntegra de competición en Francia, la tercera en la historia de la carrera tras las dos etapas inaugurales de la edición 2017. Los corredores partirán desde Jurançon, rodando entre los viñedos que dan fama internacional a la pequeña comuna del sur de Francia. Este municipio destaca por dos tipos de vino blanco de sabores muy reconocibles y que son muy apreciados entre los aficionados a este caldo.

Protagonista habitual del Tour de France, Pau vivirá en 2019 el paso del pelotón de La Vuelta. La lista de ciclistas que han triunfado en esta urbe de inmejorable clima es muy extensa y variada. El palmarés incluye nombres que van desde Fausto Coppi a Marcel Kittel, pasando por otros como Sean Kelly o, el más reciente, Arnaud Démare, que cruzó el primero la meta de Pau en la ronda gala 2018.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more