Sedes de la Etapa

El Circuito de Navarra se unió en 2017 a la lista de circuitos que han tenido presencia en La Vuelta, junto a Assen, Jerez y el Jarama. Las curvas más rápidas de la Comunidad Foral darán el pistoletazo de salida a una etapa que, a diferencia de la de hace dos años, será en línea y no contra el reloj. Casi 4.000 metros de asfalto que darán un respiro al pelotón antes de enfilar los picos de la Cordillera Cantábrica.

En 2011, La Vuelta volvió a Euskadi después de años de ausencia y lo hizo con una meta en Bilbao. Aquel día ganó Igor Antón, que se despidió, entre honores, del pelotón profesional al término de La Vuelta 18. En la capital vizcaína, cuna del ciclismo de nuestro país, cambian los corredores y los ganadores de etapa, pero se mantienen cada año las imágenes de miles de aficionados volcándose al paso del pelotón. Una pasión que ha convertido al País Vasco en uno de los territorios fetiche del ciclismo internacional.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more