Sedes de la Etapa

La Vuelta vuelve a Aranda de Duero más de una década después de su última visita (2006). La urbe burgalesa destaca por sus múltiples bodegas, que nacen de su ubicación privilegiada y la convierten en uno de los máximos exponentes de la denominación de origen de Ribera del Duero. En las calles de Aranda pueden degustarse sus preciados vinos o admirar la Iglesia de Santa María la Real, uno de los mejores ejemplos de gótico tardío dentro de la amplia oferta castellana en este estilo arquitectónico.

Guadalajara ha sido Ciudad Europea del Deporte 2018. Un reconocimiento a nivel europeo de las políticas emprendidas por el Ayuntamiento de la ciudad para fomentar el deporte entre sus vecinos. Numerosos eventos internacionales y nacionales de atletismo, bádminton o gimnasia rítmica, entre otras disciplinas, se han celebrado este año en la ciudad. Una apuesta por el deporte, que se completará con la llegada del pelotón de La Vuelta a sus calles 13 años después de su última visita.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more