Sedes de la Etapa

San Vicente de la Barquera cuenta con uno de los mejores paisajes del norte de la Península Ibérica. Este municipio cántabro se enmarca dentro del Parque Natural de Oyambre y su oferta turística natural es incomparable. La combinación de rías, acantilados, playas, dunas, así como la presencia de amplias praderías y bosques, permiten que el territorio posea una flora y una fauna excepcional. Después de las exitosas salidas de 2008 y 2013; 2019 volverá a marcar un hito deportivo en la historia del municipio.

Aunque Oviedo es una ciudad acostumbrada a ver pasar La Vuelta por sus calles, en las tres últimas décadas la ronda española ha situado todos sus finales ovetenses en el Alto del Naranco. Los últimos líderes de la general en cruzar una meta en el casco urbano de Oviedo fueron ‘Lucho’ Herrera, Robert Millar y Miguel Induráin. En 2019, la ronda española tendrá que escribir nombres propios del siglo XXI en el palmarés ciclista de las calles de la ciudad ‘Vetusta’.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more