Sedes de la Etapa

El verde de la vegetación fundiéndose con el azul del mar, imponentes acantilados bordeando playas de ensueño… pocas imágenes resultan más icónicas para describir el paisaje asturiano, y pocos municipios las representan tan bien como Candás. Este pequeño pueblo pesquero, famoso por sus sardinas, acogerá por primera una salida de La Vuelta y acompañará sin duda al pelotón con esa pasión ciclista tan propia del Principado de Asturias.

Valle de Sabero. La Camperona

El pelotón regresará a Castilla y León para enfrentarse a un viejo conocido: el Alto de La Camperona, en el Valle de Sabero, que recibirá a La Vuelta por tercera vez. Este puerto permitió a Nairo Quintana vestirse de rojo en 2016, año en el que ganó La Vuelta. Una historia similar a la de Alberto Contador en 2014, que también se hizo con La Roja en esta durísima rampa, antes de terminar en lo más alto del podio de Santiago de Compostela al ganar su tercera Vuelta.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.