Sedes de la Etapa

Hace más de 10 años que La Vuelta no visita Puerto Lumbreras. La última vez fue en 2007, con una salida de etapa rumbo a Villacarrillo. El municipio murciano, que ha ido medrando en torno a sus cuevas y aguas subterráneas, está protegido por el Castillo de Nogalte, edificación del siglo XIII que, desde su posición privilegiada, ha visto crecer a la ciudad hasta lo que es hoy en día.

Con parte de su geografía asentada sobre la Sierra de Cazorla, la localidad jienense de Pozo Alcón es un ejemplo perfecto del panorama clásico de la provincia andaluza: agricultores laboriosos, buen clima y extensos campos de olivos que conforman las vistas y el olor característicos de la zona. La provincia de Jaén volverá a recibir La Vuelta en 2018 después de la gran jornada de ciclismo vivida en la pasada edición, con la victoria de Rafal Majka, en la durísima Sierra de La Pandera.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.