Sedes de la Etapa

Tres semanas después de arrancar en el Centre Pompidou de Málaga, cerramos el ciclo del arte moderno con el MAVA de Alcorcón (Museo Municipal de Arte en Vidrio), que desde hace 20 años promociona esta disciplina contemporánea en el Castillo Grande de San José de Valderas, construido hace 100 años y recientemente restaurado. Un lujo artístico para acoger la última salida de La Vuelta 2018.

El pelotón de La Vuelta volverá a rodar, un año más, entre los edificios más emblemáticos de Madrid para despedir la ronda 2018. Uno de los testigos habituales de este recorrido urbano es el Museo del Prado. La pinacoteca española, una de las más importantes de Europa, comienza este año los preparativos para la celebración de su segundo centenario. El círculo que empezamos a dibujar por los museos malagueños cerrará su ciclo saludando a uno de los centros artísticos más icónicos de nuestro país.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.