Sedes de la Etapa

Sostenible, abierta y con una amplia oferta cultural y festiva, L’Eliana es, ante todo, una ciudad moderna. Una vanguardia cultural que representa bien la banda local con mayor proyección nacional: La Habitación Roja. En sus más de dos décadas de trayectoria, la formación ha sido una de las principales referencias en el panorama ‘indie’ español. En la primera visita de La Vuelta a la ciudad, L’Eliana espera vivir ‘Un día perfecto’.

Observatorio Astrofísico de Javalambre

A casi 2.000 metros de altitud, desde de la localidad de Arcos de las Salinas, se divisa el Observatorio Astrofísico de Javalambre. Un centro científico de casi tres décadas que se dedica a la cartografía astronómica gracias a dos telescopios que marcan el montañoso paisaje de la zona. El pico turolense, sobre el que se asienta el centro, se estrena en la ronda española con sus 12 kilómetros al 7% de desnivel medio. Promete emociones fuertes para los aficionados y dureza para un pelotón que estará más cerca que nunca de las estrellas.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more