Sedes de la Etapa

Pocas ciudades del mundo igualan la riqueza cultural de Granada, hogar, a lo largo de los años, de amplias poblaciones árabes, judías y católicas. Una huella indeleble al paso de los años, que es palpable en el barrio sefardí de El Realejo, la catedral y, por supuesto, la Alhambra, que forma parte, desde hace más de 30 años, de la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad elaborada por la UNESCO. La última vez que Granada acogió una salida de etapa, esta partió hacia la Sierra de la Pandera.

Ocio y buen tiempo. Dos de las señas de identidad de Roquetas de Mar, una ciudad que habita en torno a sus playas y los numerosos turistas que las disfrutan. Sus calles recibirán al pelotón en un probable sprint final en grupo, que permitirá a los velocistas inscribir su nombre junto al de Mario Cipollini, ganador de la única etapa de La Vuelta que ha terminado en esta localidad almeriense.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.