Sedes de la Etapa

Han pasado más de 10 años desde la última vez que La Vuelta rodó por las calles empedradas de Santillana del Mar. La localidad cántabra acogió la meta de la 10ª etapa de La Vuelta 2006 pero será la primera vez que reciba una salida. Un entorno natural ídilico, impresionantes acantilados con vistas al mar y una arquitectura única que han convertido al municipio en un conjunto histórico artístico, representante destacado de edificios románicos y renacentistas.

Fruto de su condición de zona de paso habitual para viajeros, Torrelavega es buena anfitriona. La localidad cántabra acogerá con los brazos abiertos a los corredores que vayan llegando uno a uno en esta segunda jornada de lucha contra el crono. Será la tercera vez que reciban una contrarreloj individual después de su experiencia en 1973 con victoria de Eddy Merckx y en 2001, con triunfo del colombiano Santiago Botero.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.