Sedes de la Etapa

Santander

Cantabria es uno de los territorios que mejor conjugan paisajes de alta montaña y costa. Su patrimonio natural es uno de los más ricos de la Península Ibérica. El mayor ejemplo de ello es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio que acoge a casi 150 especies animales diferentes, llegadas de todas las partes del mundo. En sus 750 hectáreas, los animales conviven en un régimen de semi libertad, en el que se busca que su desarrollo sea lo más similar al de su hábitat natural.

En esta línea de exposición de la naturaleza como un atractivo turístico se enmarca también el Teleférico de Fuente Dé. Este sistema de transporte lleva a los visitantes a un pico de 1.823 metros, a través de algunos de los paisajes más bellos de Picos de Europa, para llegar a una sobrecogedora vista que atrae a visitantes de todo el mundo.

Por último, sin olvidarse de su amplio patrimonio costero, en Santander se encuentra el Museo Marítimo del Cantábrico. El centro ofrece la posibilidad de conocer la biología de este mar, así como su historia y su amplísima tradición pesquera. Un ejemplo de esa conjunción de mar y tierra tan característica del norte de España y, muy especialmente, de Cantabria.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta

Patrocinadores de La Vuelta

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.